Llegó el fin… 4 meses han pasado desde que abandonamos ilusionados España para embarcarnos en la que hoy por hoy ha sido la mayor experiencia que hemos vivido. Ahora toca regresar a casa y lo más importante terminar el proyecto para que nos titulemos de las Ciencias Ambientales que tanto nos ha costado.
Desde aquí quiero agradecer a todos aquellos que han hecho posible que el viaje por la parte más austral de Sudamérica haya sido una realidad y aquellos que nos han ayudado, conocido e invitado en Chile, Argentina y Uruguay.
No me puedo olvidar aquellos que han sido fieles al blog del Cono Austral con sus visitas y comentarios.
Un servidor, Brunix, y compañero de aventuras, Filete, se despiden del Cono Austral dejando lo mejor de cada uno, pero llevándose el recuerdo de lo vivido.
12 comentarios:
No se cuales son vuestras ganas de volver a España, pero lo que si se son las nuestras de que esteis aquí de nuevo.UN ABRAZO A LOS DOS Y HASTA MUY,MUY, PERO QUE MUY PRONTO
Sr Paco si hablas con tu hijo, mas conocido por estas tierras como "el vazco", te dira que le prometio a un Sr de aqui de la Argentina, que su casa estaba abierta para comer un buen cochinillo, espero que tanto tu como el Vazco hagan honor algun dìa al famoso manjar Español.Atte, un Gaucho Argentino.-
El del cochinillo, que lo dé por hecho si algún día aparece por estas tierras. Siempre serás bién recibido, máxime si es un compromiso del Vazco.Un saludo muy cordial desde Cella(Teruel), en España.
Cheickss!!!
Q tengais un buen viaje de vuelta,y gracias de nuevo por mostrar vuestras aventuras por esta pasada de bloc.Tenia ganas de conocer la patagonia y ahora se han duplicado.
Un abrazo y hasta pronto
Imagino que poner fin a esta aventura, os producirá un poco de tristeza, pero estoy seguro que esta experiencia os marcará para el resto de vuestra vida, que teneis toda por delante. Animo, os esperamos. Muchas gracias por este blog, que nos ha hecho sentiros mas cerca estos 4 meses. Hasta pronto !
Javier.
Desde Temuco:
Un buen regreso y un gran placer haberlos conocido junto con mi familia, exito en todo y los esperamos en un futuro cercano, quizas con familia esposa e hijos, jaja.
Suerte y hasta pronto.
Alejandro Ulloa P.
Ingeniero Agronomo
impresionantes imagenes, mola, la verdad q este viaje os va a marcar y mucho, me alegro por vosotros. bueno somarro pronto nos vemos pa echar 4 cañas
Bruno, Diego!!
que pena que su estadía en Chile se termine, y que "Cono Austral" cierre sus páginas, pero por favor, no dejen de escribir, ponganle "cono ibérico" o no se, pero es muy entretenido, estoy segura que se les ocurrirá algo interesante.
Espero nos veamos de nueva, ya sea acá, o allá, ahi habra que ver quien junta el dinero primero, pero una cosa les aseguro, les mantendré informados del LLaima.
Otra cosa, si quieren volve, o alguno de sus amigos, familia, o conocidos, avisenme y tendrán una casa donde llegar, igual que Uds.
Un abrazo a ambos, buen viaje, y aparte de que terminen su proyectos, van a tener muchos trabajo ordenendo las fotos.
Cariños desde Temuco city.
Marcia Astorga Eló.
Hola Bruno me ha gustado mucho tu blog, las fotos son preciosas. Gracias a ti, sé un poco más de Chile. Felicicidades por tener un blog tan chulo.
Gracias por los comentarios. Solo decir que ya estamos en nuestras casas y que hay mucho que contar.
Chaooo!!
hello parners espero qu ee sten biebn ojala que les vayan bien y no se olviden de nosotros
chaooo
jp
Hola a todos, especialmente a Diego "filete".
Me siento muy orgullosa de tener un primo tan "majo"...casi no te reconocía...
Bueno, supongo que todavia estas pensando quien soy... Soy Pili, sobrina de Pedro y Dora, de Nules, aunque no mucho de pequeños hemos pasado ratos juntos.
No sabes la envidia sana que tengo al ver e intuir en las fotos -por cierto maravillosa- la experiencia de vida que os traeis de aquellas tierras.
Gracias Paco por acercarnos un poco más a la familia, sobretodo en estos momentos...un beso a todos.
Publicar un comentario