Inicio

Este Blog es mi diario de viaje al territorio más austral de Sudamérica.

En este rincón de Internet se puede encontrar relatos y fotografías de las experiencias acaecidas durante un viaje de 5 meses por un territorio inmenso llamado La Patagonia entre Argentina y Chile. 

Este lugar atrapa al visitante con espacios naturales difícilmente igualados por el antiguo continente (Europa) y por las diferentes culturas y tradiciones que hay a cada lado de la cordillera de los Andes.

Espero que les guste y no olviden incluir algún comentario o sugerencia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Brunix!

Te felicito por la página. Realmente elaborada al mínimo detalle.

David dijo...

hola bruno soy david bua tu página de inicio de tu blog es genial, si puedes mándame un correo diciéndome cómo lo has hecho.
gracias y felicidades

Anónimo dijo...

Hola Bruno, soy Paco el padre de Diego.Veo que no has perdido las buenas costumbres.Sigue por el camino de hacernos partícipes de tus inquietudes. UN ABRAZO.